viernes, 29 de febrero de 2008

VagaLabras

Cuàntas pruebas son suficientes, cuàndo sabes que es la persona indicada?, con cuàntos pasos te cansas, pasos de danzas...puras tardanzas, la vida es extraña a veces amarga...

La luz de la luna me recuerda tu mirada gatuna, con gotas de lluvia reflejo en el cristal mis ideas turbias...

Ya es tarde??, la lluvia, parò, no encuentro la canciòn!, ideas vagas borbotean de mi cabeza como cangrejos en la arena.

Por cierto que tanto es muy lejos?, aunque trato fallo mis intentos, calculo...2hrs, 24 hrs, 1 dia, 182400 seg, 120min, un largo sueño, solo se que me dormì y cuando despertè ya estabas lejos, para mi es ahi cuando el tiempo se vuelve eterno.

plash, click, pam pam, shhhhh, chrchr, fuuuhhh .......onomatopeyas, escuche, camine, pense, a ningun lado llegue, no tiene sentido lo que digo, mis labios estan partidos, mis ojos de tanto llorar estan heridos y mis pasos rotos siguen erguidos, hoy yo, acompañada de la cancion, guitarras, ya es tarde ya es tarde, cooorre de nuevo empiezas..........

No hay comentarios: